Tecnología e Innovación Dedicada al Ambiente

BIENVENIDO A S&C


Convencidos de que los estudios ambientales deben evolucionar nace S&C, consultora del área ambiental dedicada al desarrollo de soluciones avanzadas a través del uso de la tecnología.

El uso de herramientas informáticas nos permite generar, gestionar y analizar información, disminuyendo el tiempo de ejecución y los costos asociados. De esta manera, podemos brindar soluciones de alta calidad, adaptadas a las necesidades reales de nuestros clientes, creando productos dinámicos, que pueden ser actualizados en el tiempo, tomando en cuenta la variabilidad del medio ambiente.

Ofrecemos para usted Innovadores

SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES

ESTUDIOS AMBIENTALES


Ejecución de Estudios de Impacto Ambiental para la tramitación de permisos ante autoridades. Elaboración de planes de ordenamiento territorial y manejo de cuencas. Monitoreo de calidad de aire y ruido. Proyectos de reforestación. Asesorías especializadas.

AUDITORIAS


Ejecución de auditorías de diagnóstico inicial para implementar sistemas de gestión ambiental, auditorías de evaluación del sistema de gestión, auditoría de cumplimiento legal y auditorías Fase I y Fase II para traspaso de propiedades.

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES


Diseño de plantas de tratamiento de aguas residuales doméstica e industriales de acuerdo a las necesidades de tratamiento adaptadas a las normativas correspondientes. Diagnóstico de plantas de tratamiento existentes y diseño de planes de adecuación y reingeniería.

MANEJO DE DESECHOS


Desarrollo de propuestas integrales para la gestión y manejo de los residuos sólidos para las diferentes fases del proyecto. Diseño de sistemas de manejo, tratamiento y disposición final de residuos y desechos sólidos.

Ofrecemos para usted productos de

GIS y PERCEPCIÓN REMOTA



Aplicaciones de Web Mapping

Ofrecemos una variedad de soluciones para la visualización y consulta de los datos a través de internet, para que la información sea fácilmente disponible sin necesidad de software o conocimientos avanzados de SIG. El web mapping permite que sus mapas sean más atractivos para el público y puede proporcionar un medio excelente para la toma de decisiones basadas en información espacial.



Modelamiento Ambiental

Como consultores utilizamos utilizamos la herramienta GIS para analizar, modelar y dar soluciones a una amplia gama de problemas del mundo real. Esta información es clave en el proceso de toma de decisiones de la gestión ambiental de las organizaciones.

Percepción Remota

La percepción remota posee un valor extraordinario para la captura de datos geográficos de calidad y actualizados. Esta herramienta ofrece la posibilidad de procesar e interpretar los datos obtenidos en las imágenes satelitales. El objetivo de la percepción remota es extraer información territorial, a partir de imágenes satelitales. Esta tecnología es una alternativa económica, ya que en relación calidad-precio supone una gran fuente de información.



Gestión de Proyectos GIS

Analizamos sus datos, flujos de trabajo y requisitos para ayudar a conectar personas y sus procesos de negocio con los sistemas de información. Integramos la tecnología geoespacial dentro de los procesos de su organización para mejorar la gestión de la información, la toma de decisiones y la prestación de servicios.

BLOG S&C CONSULTORES