QUIENES SOMOS

S&C Consultores es una empresa de tecnología de la información, consultoría e ingeniería al servicio del medio ambiente, comprometida en brindar soluciones de alta calidad a través del uso de la tecnología. En el área de sistemas de información geográfica y percepción remota ofrece soluciones innovadoras bajo un enfoque geoespacial que mejora la eficiencia dentro de organizaciones, aumentando su productividad y competitividad.


Con un personal experimentado de profesionales del medio ambiente y tecnologías de información geográfica, S&C ofrece una gama completa de servicios, incluyendo creación, análisis y desarrollo de aplicaciones basadas en información geolocalizable e imágenes de satélite.

En cuanto a la consultoría e ingeniería ambiental brindamos los servicios necesarios para que tanto la operación como los proyectos de su organización se desarrollen bajo los principios de sustentabilidad ambiental, adecuándose a las normativas aplicables. El uso de la tenología nos permite disminuir el tiempo de ejecución y obtener salidas gráficas que apoyen la toma de decisiones oportunas para la gestión ambiental de las organizaciones.